El albergue Cascada Verde se encuentra un poco más arriba de la colina de Uvita de Osa, a solo 5 minutos a pie de la cascada de Uvita. Uvita es un pequeño pueblo en la hermosa costa del Pacífico de Puntarenas, donde se encuentra el parque nacional marino de ballenas Marino Ballena.

 

Le recomendamos que compre sus alimentos antes de llegar al albergue. Puede encontrar un gran supermercado en la ciudad junto al banco y uno más pequeño en la carretera que conduce a nuestro lugar. Esto podría ser más cómodo para usted ya que no hay un supermercado inmediatamente cerca de nuestro albergue.

 

 

Al llegar en autobús
Puede tomar un autobús desde la terminal de Tracopa en San José, salen cada hora desde las 6 a.m. hasta las 3 p.m.

Si tomas un autobús con destino a Ciudad Neily / Laurel / Paso Canos / Golfito, asegúrate de que conduzcan hasta la carretera de Costa Nera a lo largo del océano Pacífico, todos pararán en Uvita.

Una vez que llegue a Uvita, puede caminar (20 minutos) hasta nuestro albergue, siguiendo las indicaciones al albergue Cascada Verde, subiendo la colina desde el Banco de Costa Rica (BCR). O tomas un taxi por $ 4.

 

Al llegar en avión
El aeropuerto nacional más cercano está en Quepos. Los autobuses a Uvita salen a las 6:30 a.m., a las 9:30 a.m., a las 10 a.m., a las 5:30 p.m. y a las 7 p.m. El viaje dura alrededor de 1,5 horas.

 

Al llegar en coche
Coordenadas GPS: 9.179031, -83.731417

Llegando a la ciudad desde el sur, gire a la derecha en el Banco de Costa Rica (BCR). Si llega del norte, gire a la izquierda en el banco. Simplemente siga las indicaciones a nuestro Hostel Cascada Verde. Desde el banco se tardan unos 3 minutos en coche y 15 minutos caminando.

 

 

Hostel Cascada Verde en Google Maps

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Hostel Cascada Verde

Anrufen

E-Mail