Reserve su tour individual en la página web www.uvita-tour.com

Actividades en el lugar

Cascada de Uvita

A 5 minutos de camino de nuestro hostel encontrará la cascada Uvita donde podrá nadar en hermosas piscinas naturales

Alquilar bicicletas

Tendrás la posibilidad de alquilar bicicletas de montaña por el precio de 20 dólares estadounidences por día

Parque Nacional Marino Ballena

Fundado en 1990, este parque protege 5,375 hectáreas de playa, estuarios de manglares, selva y hábitat marino. Toma su nombre de las ballenas jorobadas que migran cada año entre julio y octubre y entre diciembre y marzo. El objetivo del parque es preservar la riqueza del ecosistema marino dentro del área. El parque forma parte del 1% del territorio marino protegido en Costa Rica y contiene más de 85 especies endémicas.

Surf

La playa más cercana (Playa Uvita) está a aproximadamente a 1 km del Hostel, a 15 minutos en auto o en taxi (8 dólares). Hay muchas otras hermosas playas dentro del parque marino. Manejando hacia el norte desde el pueblo, puedes llegar a Dominical en 20 min. Tanto en Uvita como en Dominical encontrarás escuelas de surf

Mercado de Sabado

Uvita es un pueblo realmente pequeño y todos los sábados se reúnen en el mercado semanal. Allí puedes encontrar frutas, verduras y muchos otros productos locales con la posibilidad de probarlos en el lugar.

Tours diarios

Isla del Caño

Isola del Caño es el mejor lugar de Costa Rica para practicar snorkel y buceo. Es una reserva natural llena de vida marina. Los delfines pueden ser avistados en el camino a la isla.

Tour a caballo

Hay varios recorridos a caballo que parten de Uvita, con los que se puede llegar a las Cataratas Nauyaca, el refugio natural La Merced y Ojochal.

Reserva indigena Boruca

Visite la comunidad indígena de Boruca para descubrir su cultura, tradiciones y artesanía. Puede pasar la noche y disfrutar de su hospitalidad.

Tour de avistamiento Delfines y Ballenas

Las ballenas jorobadas se encuentran en esta área entre fines de julio y noviembre y nuevamente entre diciembre y marzo. Vienen de los hemisferios norte y sur, en cambio se pueden ver delfines durante todo el año.

Tour de un día al Parque Nacional Corcovado

Corcovado es el lugar con la mayor biodiversidad del mundo. Algunos de los animales que habitan en el parque solo se pueden encontrar en este ambiente tropical. El parque tiene varias entradas, los turistas deben estar necesariamente acompañados por una guía.

Druckversion Druckversion | Sitemap
© Hostel Cascada Verde

Anrufen

E-Mail